Compartir
Publicidad

El juego de mesa de Deadly Premonition logra ser financiado en Kickstarter en solo ocho horas

El juego de mesa de Deadly Premonition logra ser financiado en Kickstarter en solo ocho horas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El survival horror 'Deadly Premonition' es uno de los grandes protagonistas de hoy. Sin embargo, como habréis visto por el titular de la noticia, no es de un videojuego de lo que hablamos en esta ocasión. En su lugar Rising Star Games ha anunciado que ha iniciado una campaña a través de Kickstarter para la creación de un juego de mesa llamado 'Deadly Premonition: The Board Game'.

Se ve que el título original causó un gran impacto entre los usuarios, ya que en tan solo ocho horas ha recaudado más que de sobra los 50.000 dólares que solicitaba. Además, en el momento de escribir la noticia la cifra ya supera los 95.000 dólares y aún quedan 28 días por delante para que finalice la campaña.

Por los primeros detalles sabemos que sus creadores quieren que sea un juego de cartas de dos a cuatro personas con un tablero que nos hará vivir parte de los sucesos originales. La trama se ambientará en el pequeño pueblo de Greenvale, donde el detective Francis York Morgan y sus ayudantes tendrán que descubrir quién anda detrás de una serie de asesinatos que se han producido.

Uno de los jugadores será un traidor y por lo tanto el objetivo será descubrir de quién se trata. Todo esto con unas mecánicas que sus responsables aseguran que serán únicas en las que se podrá sabotear al resto de detectives y en el que se premiará la observación y la intuición.

Deadly Premonition Juego Mesa 02

A través de su página de Kickstarter podéis consultar más información de 'Deadly Premonition: The Board Game', además de ver algunas imágenes de cómo sería. Para optar a llevaros una unidad tendréis que apoyar el proyecto con un mínimo de 30 dólares con un envío a cualquier parte del mundo. ¿Os haréis con él?

Más información | Rising Star Games
En VidaExtra | Los mejores (o más sorprendentes) juegos de mesa basados en videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio