Compartir
Publicidad

El juego de mesa de Deadly Premonition saldrá a la venta oficialmente a finales de enero

El juego de mesa de Deadly Premonition saldrá a la venta oficialmente a finales de enero
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meses atrás nos enteramos que Rising Star Games había decidido adaptar su videojuego 'Deadly Premonition' a un juego de mesa, para lo que solicitó el apoyo de los usuarios mediante una campaña a través de Kickstarter. El recibimiento fue simplemente excelente, hasta el punto de que en menos de un día dobló la cantidad que requerían para sacarlo adelante.

Desde entonces no habíamos vuelto a tener noticias al respecto y se desconocía si el proyecto seguía adelante o no, pero Rising Star Games ha anunciado que el juego de mesa sí que saldrá a la venta finalmente y por lo tanto llegará a Europa y a Estados Unidos el próximo 31 de enero de 2018.

La versión que llegará a las tiendas será la Deluxe, en la que se incluirá algunos elementos un tanto importantes, como un dado personalizado, la banda sonora o una clave para descargar el juego original en PC. Además, detrás de este juego también hay talento español, como es el caso de Daniel Osuna, cocreador, y Fran Fernández, responsable de las ilustraciones.

Precisamente el otro creador de 'Deadly Premonition: The Board Game', Samuel Elphick, ha querido hablar sobre lo que podemos esperar:

Después de la fenomenal campaña en Kickstarter hemos trabajado muy duro para hacer de este concepto una realidad. Esta semana hemos visto a todos los que nos han apoyado recibir sus recompensas y nos ha impresionado los comentarios tan positivos. Es un placer anunciar que pondremos el juego de mesa para más aficionados de 'Deadly Premonition' que perdieron la oportunidad la primera vez.

Esta nueva edición Deluxe es en honor a la campaña que hizo posible este proyecto. Presenta algunos de nuestros objetos favoritos que hacen que sea más especial y capture todo el espíritu de 'Deadly Premonition'.

Deadly Premonition The Board Game

Siguiendo el esquema que ya se indicó en su momento, se trata de un juego de cartas de dos a cuatro jugadores con una duración de entre 30 y 45 minutos. Nos llevará de vuelta al pueblo de Greenvale, un pequeño y misterioso pueblo en el que una mujer ha sido asesinada y nadie sabe quién ha sido el responsable, por lo que todos se consideran sospechosos.

Así pues, cada uno de los agentes tendrá seis objetivos que deberá investigar, pero en realidad uno de ellos será un traidor. La misión será desenmascarar al culpable y proteger a los inocentes antes de que sea demasiado tarde. Su precio será de 59,99 dólares y se podrá adquirir a través de algunos comercios especializados o también pedirlo en la tienda oficial de Rising Star Games.

En VidaExtra | El juego de mesa de Deadly Premonition logra ser financiado en Kickstarter en solo ocho horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio