Compartir
Publicidad

Electronic Arts descubrirá seis nuevos juegos en el E3

Electronic Arts descubrirá seis nuevos juegos en el E3
20 Comentarios
Publicidad

Hablar de Electronic Arts como una compañía con personalidad propia es complicado. Es tan grande y tiene tantas subsidiarias que decir, por ejemplo, que te gustan todos los juegos de EA es algo imposible ya que cada uno de ellos es completamente diferente al anterior, tanto en estilo como en modo de hacerlo. Pese a esto sigue siendo una compañía que lanza buenos títulos por lo que saber que EA anunciará seis nuevos títulos en el E3 es una buenísima noticia.

La filtración viene de un tweet de Geoff Keighley, presentador de Spike TV y periodista especializado, y no tenemos más información. Haciendo alguna cábala y prestando atención a los rumores que ha habido en los últimos días, se puede decir que es casi seguro que veamos una secuela de 'Mirror's Edge' y también algo relacionado con la saga de Star Wars. A estos dos se le unirá 'Los Sims 4', por lo que tendríamos tres juegos de los que no sabemos nada.

¿Cuales más podrían aparecer? Conociendo a EA igual sale por la tangente y nos presenta alguna variante de FIFA, pero no podemos perder la esperanza en alguna sorpresa más. ¿Una nueva IP? ¿Algún clásico que vuelve? Especular es una gran actividad y sobre todo en los E3, pero hasta que haya nuevas noticias es lo único que podemos hacer.

Vía | Geoff Keighley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio