Compartir
Publicidad

Eligiendo el mejor

Eligiendo el mejor
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

Ya no me sorprende leer noticias como ésta: En Estados Unidos el rey payaso la mascota de Burger King vende más que Gears of War. El simpático personaje protagoniza una serie de tres videojuegos distintos que pueden adquirirse adicionalmente al comprar un menú Value Meal, al brutal precio de 4€ la unidad. !Qué listos son los nenes! Usando esa estrategia me coloco hasta yo en el top10 programando un Arkanoid con los bloques en forma de barritas kit-kat.

¿Podemos afirmar que el Rey Burger es mejor que Gears of War, por el simple hecho que haya vendido más unidades que el segundo? En mi opinión, en absoluto. Pues esta misma lógica se utiliza para juzgar al vencedor de la next-gen, el mejor juego del mes, y muchísimos otros títulos otorgados por la prensa popular.

Algunos medios nos hacen creer, aunque sea indirectamente, que si Wii vende dos mil unidades es mejor que PS3 que solo vende mil. Al igual que el precio, también influye la publicidad y todos los demás temas relacionados con el marketing.

Aunque lo importante siempre son los juegos, no las consolas. No os dejéis engañar: el mejor videojuego, una vez terminado, lo repites. El mejor videojuego te deja los labios más secos que la arena del Gobi al jugarlo por primera vez. El mejor videojuego dejará grabada en tu cabeza la melodía de cada uno de los escenarios. El mejor videojuego ya lo has jugado. ¿Cuál es el tuyo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos