Publicidad

Elon Musk te da dos nuevos motivos para que no conduzcas un coche Tesla: Fallout Shelter y Beach Buggy Racing 2

Elon Musk te da dos nuevos motivos para que no conduzcas un coche Tesla: Fallout Shelter y Beach Buggy Racing 2
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabiamos que Elon Musk es una persona ambiciosa y con muchos objetivos en la vida, que incluso ya ha sido parodiado en un capítulo de los Simpsons. Recientemente comentó que quería conseguir que en los vehículos Tesla se pudiera jugar a videojuegos, y no parece que vaya a conformarse con un par de títulos jugables en sus coches.

De primeras, contamos con que Cuphead será compatible con algunos de los modelos Tesla. Pero ahora ¡también quiere llevar Beach Buggy Racing 2 y Fallout Shelter! Ni siquiera esperó a que terminara el E3 2019 para anunciar la llegada de estos dos juegos a los vehículos Tesla.

En su intento fallido de llegar a un acuerdo con Nintendo para lograr compatibilizar Mario Kart con estos coches, parece que ha encontrado otras alternativas que ofrecer a sus conductores. Porque no le parece suficiente que un coche tesla pueda autodiagnosticarse y llamar a la grúa por su propia rueda.

Pese a que el CEO de Tesla no ha anunciado cuando llegarán estos títulos a algunos modelos de sus coches, lo que si que afirmó es que, para jugar a Beach Buggy Racing 2, tanto el volante como el freno del coche estarían conectados con el juego. Además, Musk anunció junto con Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Softworks, que Fallout Shelter también llegará a estos vehículos.

Creo que los videojuegos son una fuerza poderosa para que los niños pequeños se interesen por la tecnología. Tiene un efecto más grande de lo que la mayoría de la gente cree.

Para jugar, podrás conectar los mandos de PS4 o Xbox al vehículo en vez de tener que manejarlo con la pantalla táctil, lo que facilita bastante las cosas. El señor Musk está en todo. Pero ¿a qué viene todo esto? Según el propio Musk comenta, de su experiencia con los videojuegos ya que, sin ellos, no habría empezado a programar.

La intención de Musk con este proyecto no es que se haga un uso irresponsable de ello. Si no para hacer llevaderas las esperas cuando, por ejemplo, tienes que detener el vehículo para cargar la batería y mientras puedas echarte una partida. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir