Compartir
Publicidad

Los coches Tesla permitirán jugar a Cuphead a lo largo de este verano

Los coches Tesla permitirán jugar a Cuphead a lo largo de este verano
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su objetivo por conseguir que en los coches Tesla se pueda jugar a videojuegos, Elon Lusk ha revelado que próximamente los propietarios de algunos modelos de este vehículo tendrán la oportunidad de jugar a Cuphead, la gran obra maestra de Studio MDHR.

Ryan McCaffrey, periodista de IGN y conductor del podcast Ride the Lightning, estuvo hablando con el propio Elon Musk cerca de todo este asunto, lo que le llevó a afirmar al cofundador y director de Tesla que Cuphead será compatible con los coches Model S, Model X y Model 3 de la compañía.

Hasta el momento solo era posible disfrutar de algunos de los grandes clásicos de Atari, a pesar de que Elon Musk trató de llegar a un acuerdo con Nintendo para que fuera posible jugar también a títulos como Mario Kart, pero a la gran N no le pareció tan buena idea. Por lo tanto, la incorporación de este magnífico run and gun será muy especial al tratarse de un juego más reciente.

Para jugar será necesario emplear un mando que se conecte por USB al coche al no hacer uso de la pantalla táctil que incluye el vehículo. En cambio, es importante tener en cuenta que la versión que se incluirá no se tratará del juego al completo por las limitaciones de memoria. Por lo tanto, solo será posible acceder a Inkwell Isle One, la primera isla de la aventura.

La intención es que Cuphead esté disponible a lo largo de este verano en los coches Tesla. No obstante, si queréis jugarlo en cualquier parte a la que vayáis, no hay que olvidar que desde el pasado mes de abril se encuentra a la venta la versión para Nintendo Switch que también os permite jugarla donde queráis.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio