Compartir
Publicidad

Epic Games adquiere Kamu, especialistas en seguridad y servicios antitrampa en los videojuegos

Epic Games adquiere Kamu, especialistas en seguridad y servicios antitrampa en los videojuegos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días hemos comprobado que Bluehole se ha puesto las pilas para expulsar por completo a todos aquellos que se dedican a hacer trampas en PUBG. Por desgracia, Fortnite tampoco se libra de estos individuos que únicamente se limitan a estropear la experiencia del juego, así que Epic Games ya está buscando la forma de pararles los pies en seco.

Para ello ha comunicado que ha adquirido a la compañía Kamu, especialistas en proporcionar seguridad en los juegos online, gestionarla y trabajar en la tecnología Easy Anti-Cheat que es utilizada en más de 80 juegos diferentes para proteger a los usuarios de 100 millones de ordenadores de todo el mundo.

El presidente de Epic Games, Tim Sweeney, ha declarado que estas herramientas serán esenciales para conseguir una mejor comunidad y una experiencia más satisfactoria en Fortnite:

Crear y publicar juegos hoy en día es todo un desafío y solo supone la mitad de la batalla. Las herramientas de Kamu para gestionar los juegos en vivo ayudarán a los desarrolladores a expandir y dar soporte a los juegos con éxito después de su lanzamiento.

Kamu

Por su parte, el CEO de Kamu, Simon Allaeys, ha afirmado que esto no es más que el primer paso para luchar contra los tramposos:

Luchar contra los tramposos en los videojuegos era solo el principio. Hoy nuestros productos también ayudan a los desarrolladores a ser competitivos al identificar las necesidades de los jugadores tan rápido como surgen.

Con estas medidas el equipo de Kamu, afincado en Helsinki, seguirá expandiendo sus servicios en línea, mientras que Epic Games espera que esta colaboración sirva para unir al equipo nuevos desarrolladores de tecnología y servicios online en Finlandia.

Más información | Epic Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio