Compartir
Publicidad

PUBG ha baneado hasta el momento a 13 millones de personas que se han dedicado a hacer trampas

PUBG ha baneado hasta el momento a 13 millones de personas que se han dedicado a hacer trampas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que por desgracia nos solemos encontrar a veces en los videojuegos con un multijugador online es a gente que se dedica a hacer trampas. En el caso de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' los usuarios se han quejado en numerosas ocasiones de esta situación y los responsables del popular Battle Royale no han parado de trabajar en evitar que este tipo de usuarios se sigan saliendo con la suya.

Para ello Bluehole se ha dedicado a banear a los usuarios que ha ido detectando a lo largo de todo este tiempo. Desde el 16 de junio de 2017 la compañía ha estado publicando los datos semanales de la cantidad de personas cuyas cuentas pasaban a ser bloqueadas automaticamente, empezando por cerca de 2.000 personas hasta llegar a las más de 13 millones que han sido baneadas a día de hoy.

Según ha indicado Eurogamer, el usuario de reddit sjk045 ha sido el encargado de recopilar los datos proporcionados por Bluehole a lo largo de las últimas 69 semanas. Así podemos observar desde el siguiente enlace las cuentas baneadas cada semana, destacando la número 42, en la que más de un millón de personas fueron detectadas haciendo trampas. Esto mismo se puede ver reflejado en la siguiente gráfica.

Pubg Bans

Pese a que el pico es realmente sorprendente, desde entonces la cifra ha ido disminuyendo considerablemente. Esto se puede deber o bien al trabajo que está realizando Bluehole para que no se repitan estas terribles situaciones o también al hecho de que cada vez es menos gente la que juega a 'PUBG', dado que hace no mucho la media de jugadores diarios se situaba por debajo del millón.

Se ve que poco a poco la campaña FIX PUBG para mejorar 'PUBG' todo lo posible está surgiendo efecto. De hecho, en la página web se puede apreciar que ya se han completado algunas de las mejoras que se habían pensado, aunque todavía quedan pendientes unas cuantas destinadas a evitar que los jugadores sigan haciendo trampas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio