Compartir
Publicidad

Nintendo 3DS, fecha de lanzamiento en Europa y precio en América. Actualizada con posible precio en Europa

Nintendo 3DS, fecha de lanzamiento en Europa y precio en América. Actualizada con posible precio en Europa
Guardar
143 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues ya ha pasado. El día en el que Nintendo nos tenía citados en Amsterdam para cubrir el evento informativo sobre su nueva consola, la Nintendo 3DS. Ya hemos podido disfrutar de una “amena” presentación, hemos visto vídeos, nos han puesto los dientes largos y al final… nos han dejado con la miel en los labios.

Nintendo 3Ds es una consola llamada a ser un éxito seguro, de eso no cabe duda. Para lograrlo pondrá a nuestra disposición lo mejor de lo que Nintendo lleva aprendiendo todos estos años y un buen empujón tecnológico. Pantalla 3D, sensores de movimiento, nuevas capacidades de conexión, mucha más potencia gráfica, nuevo software, una nueva tienda de aplicaciones… en resumen, una nueva consola que llega por todo lo grande. Eso sí, ¿cuando demonios llega?

Pues la fecha elegida es el 25 de marzo de este mismo año. Ese día, dos antes que en América por cierto, la consola de Nintendo llegará a las tiendas europeas y podremos hacernos con ella. Llega con un juego incluido, el ‘Face Raiders’, una especie de shooter en el que dispararemos a nuestra propia cara que previamente habremos capturado con la cámara disponible.

Y es que parece que la consola de Nintendo no se va a quedar corta en lo que se refiere a posibilidades multimedia. Capturar fotos en 3D, reproducir vídeos y películas, acuerdos exclusivos con estudios de animación, reproducir música, pintar con su stylus, acceso a una tienda digital desde la que descargar vídeos y demás… Nintendo se ha puesto las pilas, eso está claro.

phpwf9moqconectividad.jpg

Pero, ¿sabemos el precio? Pues lamento informar de que en la conferencia europea no han dicho absolutamente nada al respecto. Pero en cambio Reggie no es tan duro y en la conferencia paralela que se llevaba a cabo en Estados Unidos se ha lanzado la cifra. 249 dólares. Una cifra que de aplicarse el cambio de moneda correcto quedaría en 189 euros aproximadamente. Aunque no sería de extrañar que hiciesen lo de siempre e igualasen los precios.

Y a todo esto, ¿qué os ha parecido la conferencia de Nintendo?

P.D. Por cierto, las peores sospechas se hacían realidad hace unos minutos al actualizarse la web de Game España y comprobar como ya han listado a Nintendo 3DS a 249,95 euros. De momento y a falta de confirmación oficial vamos a tomarnos esto con calma. Como sea cierto alguien nos debería explicar si tiene sentido que paguemos casi 60 euros más que los amigos de Estados Unidos. Malditas conversiones.

Más en VidaExtra | Cobertura en directo de la conferencia de Nintendo sobre Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos