Publicidad

Esto es lo que pasa cuando eres deportista profesional y estás tranquilamente haciendo un twitch en tu casa

Esto es lo que pasa cuando eres deportista profesional y estás tranquilamente haciendo un twitch en tu casa
2 comentarios

Publicidad

Todos los días y a todas horas siempre hay gente jugando a través de Twitch y al ser todo en directo se suelen presenciar situaciones muy cómicas o extrañas. Sin embargo, nada comparado con lo que le ha ocurrido este fin de semana a Demetrious 'Mighty Mouse' Johnson, el actual campeón de Peso Mosca de la UFC.

Resulta que el famoso luchador es conocido también por su gran afición a los videojuegos, donde hace streaming de diferentes títulos, entre ellos 'Bloodborne'. Lo que no se esperaba Mighty Mouse es que durante una de sus partidas la agencia de control anti-doping de Estados Unidos (USADA) iba a hacerle una visita sorpresa...

Todo esto se debe a que en la UFC no son pocos los luchadores a los que se les ha detectado que han consumido drogas, de ahí que los organizadores hayan tomado medidas al respecto y por eso USADA está realizando estos controles. Anteriormente los test se hacían antes de cada combate, pero ahora la agencia va a las casas a diferentes horas: por la mañana, por la tarde o incluso de madrugada. Nunca se sabe, precisamente para pillarles desprevenidos.

Y así llegamos a lo que le ha ocurrido a Mighty Mouse, que tuvo que interrumpir su streaming de 'Bloodborne' en Twitch a causa de una de estas visitas, algo que se puede comprobar en un vídeo de la cazada en directo. Para más inri poco antes de que sucediera todo esto la gente del chat estaba hablando sobre los test de drogas y lo curioso que sería que le hiciesen uno mientras juega. De hecho, el propio luchador cuando llaman a su puerta se le escucha mencionar "golpean la puerta como si fuese la policía". Como se suele decir, cosas del directo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir