Publicidad

Facebook ha adquirido Ready at Dawn, los creadores de The Order: 1886 y Lone Echo

Facebook ha adquirido Ready at Dawn, los creadores de The Order: 1886 y Lone Echo
Sin comentarios

Se ve que Facebook quiere apostar más fuerte por los videojuegos tras haber anunciado que ha adquirido a la compañía Ready at Dawn, la cual os resultará familiar por ser la responsable de títulos como The Order: 1886 o también Lone Echo, estando este último desarrollado para realidad virtual.

De hecho, se ve que precisamente ese es el campo donde Facebook quiere hacer más hincapié, porque Ready at Dawn pasará a formar parte del equipo de Oculus Studios con el fin de crear contenidos para realidad virtual que resulten memorables, inmersivos e innovadores. Es más, actualmente estaba trabajando en Lone Echo 2.

Ready at Dawn comenzó su andadura en 2003 cuando fue fundada por miembros de Blizzard y Naughty Dog. Sus primeros trabajos fueron lanzados en PSP y entre ellos estuvieron Daxter y las dos entregas de God of War que se publicaron en la portátil de Sony, God of War: Chains of Olympus y Ghost of Sparta. A partir de ahí fue cuando dio el salto a The Order: 1886, De-formers y varios juegos para realidad virtual.

La compañía no perderá por el camino a ninguno de sus empleados y seguirá trabajando en sus oficinas ubicadas en Irvine, California, y también en Portland, Oregon, aunque con la compra que se ha llevado a cabo tendrá acceso a los recursos de Facebook y Oculus Studios, así que ya veremos con el tiempo con qué clase de proyecto nuevo nos sorprende.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios