Compartir
Publicidad

Fanboys y compañías: entre amor y odio

Fanboys y compañías: entre amor y odio
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Con el paso del tiempo las compañías se han ganado el cariño de sus usuarios, al igual que los seguidores de fútbol están atentos a las noticias de sus respectivos equipos a diario. Eventos como el E3 (formato anterior) y el Tokyo Game Show se han convertido en verdaderas finales de copa para este sector.

¿Son un problema los fanboys? No tienen porque serlo, aunque la mayoría de veces su conducta les lleva a duros enfrentamientos sociales. En este maravilloso mundo que es internet podemos encontrar joyas de valor incalculable, sin ir más lejos, en Vidaextra:

"Me encantan los Sonyers enfadados: incapaces de reconocer que la Wii vende muchísimo más que la PS3, tanto en Japón como América (bueno, en Europa también XD)" - Escrito por Me.

"Pues que esperaban de la compania copy paste? ahm para los que no entiendan ( Sony )" - Escrito por Esteban.

"Claro, si es verdad eso de que la mayoria de los juegos de la gran "N" no son para niños... por supuesto... cof cof" - Escrito por Kelo. "vaya mierda. hasta los escenarios del juego son pa putos crios..." - Escrito por phoenix, refiriéndose a un juego de Wii.

"ay... si parece de niños... que aburrido... vaya cagada... (me apetecia imitar a los xboxers criticando la wii)" - Escrito por Radioboy.

Los fanboys pueden llegar a sentirse ofendidos si se habla mal de su marca favorita:

¿Nintendo utiliza una política basándose en un mercado amplio, con el inconveniente de tener un catálogo mayoritariamente infantil? ¿Sony utiliza la piratería y el márketing como principal arma de ventas, sin arriesgar en innovación? ¿Microsoft pretende desmarcarse de las demás a base de talonario y mediante licencias exclusivas de juegos para su consola?

Talvez sea cierto; talvez no. Aunque eso es lo de menos: lo que importa realmente es que uno esté a gusto con su consola y con sus juegos.

¡A jugar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos