Filtrados un Marvel XCOM desarrollado por Firaxis y un spin-off de Borderlands protagonizado por Tina Chiquitina

Filtrados un Marvel XCOM desarrollado por Firaxis y un spin-off de Borderlands protagonizado por Tina Chiquitina
7 comentarios

En las últimas horas se producido una filtración bastante importante acerca de todos los anuncios que está preparando 2K Games. En la lista en cuestión figuran algunos detalles de algunos videojuegos que apuntan a ser revelados próximamente, algo que ha corroborado el periodista Jason Schreier y también el portal VGC con sus propias fuentes.

Uno de ellos responde al nombre en clave de Wonderlands y sería una especie de spin-off de Borderlands protagonizado por Tina Chiquitina. En un principio el nombre oficial sería Tiny Tina's Wonderlands si tenemos en cuenta la marca que ha registrado Gearbox y nos presentaría una jugabilidad muy similar a la del resto de entregas de la saga.

El siguiente título correría a cargo de Firaxis y se define como una especie de XCOM con los superhéroes de Marvel. Así los jugadores podrían encarnar a sus personajes preferidos en unas batallas de estrategia por turnos, lo que daría como resultado un juego de lo más interesante, sobre todo para los aficionados de Marvel.

Y otro que también llama la atención es el nuevo proyecto en el que estaría trabajando Hangar 13, creadores de Mafia III. Por lo visto, su nombre en clave sería Volt y se trataría de un juego de acción descrito como una mezcla de Cthulhu y Saints Row, lo que nos dejaría con un mundo abierto de ciencia ficción con elementos sobrenaturales.

Como de costumbre con estas situaciones hemos de hacer hincapié en que no hay nada confirmado oficialmente y por lo tanto son rumores que hay que cogerlos con pinzas hasta salir de dudas al respecto. Lo único que tenemos claro es que el 12 de junio Gearbox realizará un evento y Take Two hará lo mismo el 14 de junio con motivo del E3 2021, así que no sería una locura pensar que en alguna de estas presentaciones pudiésemos presenciar los anuncios de estos proyectos.

Temas
Inicio