Focus Home Interactive se apunta un tanto al fichar a Leikir Studio, los creadores de Metal Slug Tactics

Focus Home Interactive se apunta un tanto al fichar a Leikir Studio, los creadores de Metal Slug Tactics
1 comentario

En una época en la que las compañías de videojuegos no paran de realizar fichajes para incorporar nuevos estudios a sus filas, Focus Home Interactive no ha querido ser menos y ha comunicado que ha adquirido a Leikir Studio, los creadores de Metal Slug Tactics.

El equipo afincado en París está compuesto por unas 20 personas y tras este movimiento se ha convertido en el quinto estudio que ha pasado a formar parte de Focus Home Interactive, el cual ha trabajado anteriormente en varios títulos para PC y consolas, entre ellos Rogue Lords e Isbarah. Por su parte, Dotemu pasará a ser la encargada de la publicación de este nuevo Metal Slug.

Aurélien Loos, presidente de Leikir Studio, ha querido pronunciarse para exclamar la alegría que le ha supuesto esta unión:

Estamos felices de unirnos a Focus Group porque es un paso importante en el crecimiento de nuestro estudio. Esta adquisición valida nuestra estrategia de producción múltiple y nos permitirá alcanzar nuesvas alturas cualitativas y creativas. Este es un gran reconocimiento por el trabajo realizado por nuestros equipos en los últimos años.

Christophe Nobileau, presidente de Focus Home Interactive, también ha querido aprovechar para comentar el motivo de haber elegido a Leikir Studio:

Después de Deck13, StreumOn, Dotemu y Douze-Dixièmes, es un placer dar la bienvenida a un quinto estudio a Focus Group. Estamos constantemente buscando nuevos talentos capaces de crecer y apoyar las ambiciones de nuestro grupo, y Leikir Studio, encabezado por Aurélien Loos, es una adquisición que hemos elegido para lograr este objetivo.

En cuanto a Metal Slug Tactics, todavía sigue con una fecha aproximada para su lanzamiento pero en un principio saldrá a la venta en algún momento de 2022 en Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio