Compartir
Publicidad

Gabe Newell afirma que el CEO de Apple no ha visitado Valve

Gabe Newell afirma que el CEO de Apple no ha visitado Valve
20 Comentarios
Publicidad

Era la noticia estrella de hace unos días. Tim Cook, presidente de Apple después del fallecimiento de Steve Jobs, visitaba las oficinas de Valve y se desataba el día del juicio final. Mucho se ha rumoreado sobre que Apple pretende lanzar su propia consola de videojuegos y sobre que en Valve piensan hacer lo mismo. Dos máquinas capaces de hacer temblar los cimientos del esquema actual de la industria del videojuego. ¿Y si además unieran fuerzas?

Los rumorólogos no podían creerse la fuerza de la noticia y por eso la visita de Tim Cook saltó a primera plana de la mayoría de páginas web. Pero lo gracioso es que la visita jamás llegó a producirse. Al menos si creemos la versión de Gabe Newell, CEO de Valve.

“Realmente empezamos a mandarnos e-mails los unos a los otros. ¿Con quién se reúne Tim Cook? ¿Se reúne contigo? Yo no tengo ni idea, conmigo no se reúne. Así que era uno de esos rumores que se explican con tanta seguridad que incluso nosotros mismos llegamos a confundirnos.
“Nadie de aquí se reunió con Tim Cook o con alguien de Apple ese día. ¡Ojalá! Tenemos una larga lista de cosas que nos gustaría que Apple hiciera para dar mejor soporte a los videojuegos. Pero no, no nos reunimos con Tim Cook. Parece un tío muy inteligente pero realmente nunca nos hemos reunido con él.

¿Dice Gabe Newell la verdad? No lo sabremos hasta que llegue el día en el que una de las dos compañías de un paso adelante y desmienta o confirme el lanzamiento de esa supuesta consola. Apple lo intentó con la Pippin hace años… ¿volverá a probar suerte?

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | Steam Box ¿la consola de Valve?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos