Compartir
Publicidad

Gameloft anuncia el cierre de sus oficinas en Madrid

Gameloft anuncia el cierre de sus oficinas en Madrid
2 Comentarios
Publicidad

El sector de los videojuegos ha vuelto a presenciar cómo una compañía no está pasando por uno de sus mejores momentos y en esta ocasión la afectada ha sido Gameloft. La empresa desarrolladora de juegos para dispositivos móviles ha comunicado que se ha visto obligada a cerrar las puertas de su estudio en Madrid.

No es la primera vez que Gameloft se encuentra en una situación similar. En 2016 anunció que su estudio ubicado en Valencia también cerraba tras una reestructuración que iba a efectuar Vivendi, la empresa matriz, del mismo modo que el pasado mes de febrero cerró sus oficinas en Nueva Orleans y en consecuencia causó una gran cantidad de despidos.

Modern Combat 5

Los trabajadores de Gameloft en Madrid han recibido un comunicado en el que se les ha explicado que se va a realizar un despido colectivo a través de un ERE de extinción, lo que conlleva de paso el punto y final a todas las actividades que se estaban llevando a cabo. Por su parte, los empleados están a la espera de negociar las condiciones del despido, momento en el que entonces sí se cerrarán las oficinas.

Tras estos sucesos la única oficina de Gameloft en España que permanecerá abierta aún es la que está afincada en Barcelona, aunque también cuenta con otras oficinas en otras partes del mundo. Entre los últimos videojuegos que ha desarrollado Gameloft Madrid están 'Gods of Rome', 'Asphalt Xtreme', 'Nova Legacy' y otros títulos de diferentes géneros que podéis consultar en su página web oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos