La Gamescom 2022 regresará de forma presencial y online aspirando a ser el mayor evento de videojuegos del mundo

La Gamescom 2022 regresará de forma presencial y online aspirando a ser el mayor evento de videojuegos del mundo
Sin comentarios

Una de las citas más importantes del verano en el mundo de los videojuegos es la Gamescom, un evento que durante los dos últimos años se ha celebrado únicamente en formato digital a causa de la pandemia por el coronavirus, pero eso cambiará esta vez, porque sus organizadores planean realizar un evento híbrido.

A la Gamescom 2022 se podrá acudir en esta ocasión de forma presencial, aunque también se podrá ver todo lo que ocurra desde casa vía online. Independientemente del método que escoja cada uno, tendrá lugar del 24 al 28 de agosto en el centro de exposiciones Koelnmesse, en Colonia.

Justo antes de todo esto, la noche del 23 de agosto, se emitirá el Opening Night Live, el programa presentado por Geoff Keighley que contará con público en directo y también se podrá ver online. A continuación, el 24 de agosto, las puertas de la Gamescom se abrirán para la gente de prensa y los tres días restantes para el resto del mundo.

Sus organizadores no tienen intención de vender tantas entradas como en 2019, cuando se logró un récord de 370.000 asistentes, aunque intentarán que se convierta en el evento de videojuegos más grande del mundo. Sin duda serán unos cuantos días que nadie deberá perderse por las sorpresas y anuncios que se producirán.

Y si sois de los que pensáis acudir de forma presencial, se ha comunicado al respecto que se están teniendo en cuenta todas las medidas posibles para que el recinto sea un lugar agradable en el que todo el mundo se sienta seguro. Eso implicará que los pasillos no estarán tan llenos de gente, serán más amplios y se cumplirán con las regulaciones locales para que todo marche sobre ruedas.

Temas
Inicio