Compartir
Publicidad

Gamescom Opening Night Live: la feria arrancará con Kojima y un vistazo en exclusiva a Death Stranding

Gamescom Opening Night Live: la feria arrancará con Kojima y un vistazo en exclusiva a Death Stranding
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gamescom está al caer, y este año viene con fuerza gracias a su Opening Night Live. Esta gala en directo está organizada por Geoff Keighley, responsable también de The Game Awards, y promete ser una auténtica batería de anuncios.

El pistoletazo de salida a la feria alemana va a estar cargado de nombres importantes, y el que más resalta sin duda es el de Hideo Kojima. El creativo japonés hará acto de presencia en la Gamescom después de cinco años sin pisarla para enseñarnos un nuevo avance en exclusiva de Death Stranding

Estando su lanzamiento ya al caer (el 8 de noviembre), se espera que el juego se muestre con más detalle que en otras ocasiones. Por mucho que nos gusten sus anteriores y crípticos trailers, va tocando saber cómo se juega.

Por otro lado, Keighley también ha anunciado que más de 15 compañías de videojuegos estarán presentes en la gala. Entre ellas encontramos a Xbox Game Studios, Sony, Sega, Square Enix, Electronic Arts, Google Stadia, y muchas más. Podéis ver el listado completo en el tweet del propio Geoff.

La Gamescom Opening Night Live tendrá lugar el 19 de agosto a las 20:00 en horario español, y por supuesto, podréis seguirla con nosotros en directo. La propia Gamescom abrirá sus puertas al día siguiente, del 20 al 24 de agosto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio