Compartir
Publicidad

GDC 2008: Nintendo y Microsoft estarán presentes

GDC 2008: Nintendo y Microsoft estarán presentes
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Apenas superamos la resaca del CES 2008 y ya tenemos en mente que entre el 18 y el 22 del próximo mes de febrero se celebra en San Francisco (EE.UU.) una nueva edición de la Conferencia de Desarrolladores de Juegos, o lo que es lo mismo y más conocido, la Game Developers Conference 2008.

Sólo queda un mes y un día para que comience esta nueva edición y ya se conoce que dos de las principales empresas del sector estarán presentes en la bonita ciudad californiana para presentar sus últimas novedades y ofrecer diversas charlas. Tanto Nintendo como Microsoft, además de Sony (que presentará 'Home' y 'Killzone 2') y Electronic Arts (que también presentará numerosos títulos), tienen confirmada su presencia, por lo que podemos aventurar que esta GDC 08 traerá agradables sorpresas.

Microsoft estará presente con la charla "Un futuro abierto: Desatando la creatividad de la comunidad", que será ofrecida por John Schappert, vicepresidente de Xbox Live, donde pretende presentar un nuevo enfoque de Live como el futuro de los desarrolladores. Por su parte, Nintendo ofrecerá tres conferencias para hablar de sus productos. Una de ellas girará en torno a WiiFit, que presentada por Takao Sawano ofrecerá una visión de nueva marca corporativa para el mundo del entretenimiento casero. La segunda irá sobre WiiWare y todas sus novedades, de la mano de Takashi Aoyama. Y por último, Masahiro Sakurai nos contará el proceso de creación de personajes siguiendo la estela de su esperado juego 'Super Smash Bros. Brawl'.

No hemos de confundir esta GDC de San Francisco con la GC de Leipzig, que aunque se parezcan en el nombre, una es en febrero en los States y la otra es en Alemania del 20 al 24 de agosto de este 2008.

Vía | JeuxVideo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos