Compartir
Publicidad

GearBox ataca a Valve por su actitud con PS3

GearBox ataca a Valve por su actitud con PS3
Guardar
185 Comentarios
Publicidad

Los ataques de sinceridad ocurren muy poco por desgracia. Son momentos lúcidos, momentos en los que decimos lo que pensamos, sin filtro, sin pensar en el que dirán, sin que las consecuencias importen. Y en una industria tan cargada de mensajes amarillistas y declaraciones que tienen más de marketing que de contenido, lo que acaba de hacer Randy Pitchford, CEO de GearBox, es digno de elogio.

Lo malo es que ataca de manera directa a una empresa del mismo sector, aunque sospecho que más de uno de vosotros puede llegar a pensar lo mismo. Para Pitchford, la actitud de Valve con PS3 es más propia de un fanboy que de una respetable empresa de desarrollo.

“Leo las declaraciones que hace Lombardy (Doug Lombardy de Valve) del mismo modo que leo a los fanboys. Es como el típico crío que se compra una plataforma de Sony y pasa a ser un Chico Sony, así que decide gastar cierto porcentaje de su tiempo insultando y desprestigiando a Microsoft. Y luego está el chico Microsoft haciendo lo mismo con Sony.”
“Estos chicos son infantiles y cerrados de mente; con Valve pasa lo mismo.”

Si echamos la vista atrás podemos recordar declaraciones comprometidas de los chicos de Valve, a pesar de que parecía que después de todo empezaban a ver a la consola de Sony con otros ojos.

Tarde o temprano, si la curva de ventas de PS3 sigue subiendo, en Valve tendrán que empezar a plantearse el tema de realizar conversiones y dejar de comportarse, según Pitchford, como una panda de fanboys.

Por otro lado, cada estudio de desarrollo tiene todo el derecho del mundo a elegir para que tipo de plataforma desarrolla, ¿no?.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos