Compartir
Publicidad

God of War supera los 10 millones de unidades vendidas, con Playstation 4 como pieza fundamental para Sony durante los próximos 3 años

God of War supera los 10 millones de unidades vendidas, con Playstation 4 como pieza fundamental para Sony durante los próximos 3 años
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los resultados mostrados por Sony en su IR Day 2019 han traído buenas noticias, sobre todo para la gente de Sony Santa Mónica, ya que God of War continúa incansable su andadura en cuanto a ventas.

10 millones de unidades, nada más y nada menos, son las que ha superado ya el título protagonizado por el dúo de Kratos y Atreus. Un número que, diseccionado, tiene motivos adicionales con los que impresionar, como esos 3,1 millones de copias vendidas en sus primeros 3 días a la venta o sus 5 millones durante el primer mes.

Gow Ps4 Sales 05 20 19 Charts

Atendiendo al gráfico mostrado por Sony, la comparación de los juegos de Naughty Dog con el del dios espartano sitúa a este último cerquita de la revisión de The Last of Us que la compañía sacó para PS4; aunque lejos todavía de Uncharted 4, que gana en parte gracias a haber salido dos años antes que el juego dirigido por el amigo Cory Barlog.

Y terminando precisamente con Playstation 4, parece que Sony no la da todavía por muerta, ni muchísimo menos; aunque muchos de nosotros tengamos la mente solo ya para esa futura Playstation 5 -o como sea que se llame finalmente-.

Así lo aseguran en su presentación, en la que muestran una diapositiva con la vigente generación como pieza clave en innovación y beneficios durante los próximos tres años. Una pista, quizás, de cara al lanzamiento de la futura generación; o puede que solo un compromiso de no abandonar a una de sus consolas más exitosas de la historia incluso tras la salida de su sucesora.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio