Compartir
Publicidad

Grand Theft Auto contará con su propia serie de televisión gracias a la BBC (actualizado)

Grand Theft Auto contará con su propia serie de televisión gracias a la BBC (actualizado)
17 Comentarios
Publicidad

Mucha atención a esto porque la cadena británica BBC ha anunciado que tiene la intención de crear una serie basada en la saga ‘Grand Theft Auto’ como parte de una iniciativa llamada Make It Digital con la que pretende animar a una nueva generación de profesionales para que se interesen por la programación y la tecnología digital de forma creativa.

Gracias a esta iniciativa, la BBC tiene planeado llevar a cabo un buen número de proyectos que incluyen desde dispositivos para que niños de 7 años puedan iniciarse en la programación hasta actividades y eventos educativos o series de televisión. Y ahí es donde entra ‘GTA’, que según el comunicado de la cadenaes una de las historias de éxito más creativas y controvertidas de nuestro tiempo”.

Por ahora lo único que sabemos es que esta serie basada en ‘GTA’ se emitirá por el canal BBC Two, aunque no sabemos a partir de cuando exactamente ni cuál de las entregas servirá de base para la historia. La cadena asegura que a partir de hoy empieza a emitir ciertos contenidos pertenecientes a la iniciativa Make It Digital y que en septiembre espera conseguir una gran audiencia. ¿Podría ser ese el mes elegido para el estreno de esta serie?

Resulta realmente extraño que no haya trascendido nada sobre esto anteriormente y que Rockstar no haya realizado ningún tipo de anuncio. En fin, habrá que seguir de cerca el proyecto. Las series británicas suelen estar realmente bien y la idea de que una saga como ‘GTA’ vaya a llegar a la televisión de la mano de la BBC resulta más que sugerente.

Actualización 09/04/2015: finalmente no será una serie como tal, sino una película para televisión.

Más información | BBC
En VidaExtra | Los Golpes online de GTA V ya están listos: atracos y grandes robos en cooperativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio