Compartir
Publicidad

Los Golpes online de GTA V ya están listos: atracos y grandes robos en cooperativo

Los Golpes online de GTA V ya están listos: atracos y grandes robos en cooperativo
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos a que llegue la versión de PC de ‘GTA V’, vamos a estar entretenidos en consola gracias a la llegada, por fin, de los ansiados golpes online. Desde ya los tenemos disponibles en ‘GTA Online’ tanto en PS3 y Xbox 360 como en PS4 y Xbox One. La versión de PC, que sale el 14 de abril, llevará Los Golpes incluidos desde el primer día.

Estos grandes robos y atracos pueden ser llevados a cabo por equipos de cuatro jugadores, cada uno asumiendo su propio rol. De hecho esta es una de las razones por las que en Rockstar se vieron obligados a retrasar el lanzamiento de Los Golpes: cada miembro del equipo debe gozar de una buena experiencia de juego durante los golpes, lo cual supone haber creado cuatro formas distintas de encarar cada uno de ellos en función del rol hayamos asumido.

Trabaja en equipo o púdrete

Desde Rockstar se empeñan en recalcar algo que, en realidad, cae por su propio peso: en Los Golpes en cooperativo habrá que trabajar en equipo para no cagarla. En la campaña dependemos básicamente de nuestra habilidad para superarlos, pero aquí vamos a estar acompañados de otros tres jugadores y cada uno de ellos debe ajustarse al plan para llevar a cabo su cometido de forma correcta. Ya me veo las risas cuando algún miembro del equipo decida trollear al resto.

En total hay cinco golpes, incluyendo uno introductorio para dos jugadores, y Rockstar promete misiones enormes con nuevo gameplay, vehículos, armas y más. Tendremos que infiltrarnos, llevar a cabo hackeos, hacer paracaidismo, conducir a toda leche, etc. Lo que viene siendo llevar a cabo un gran atraco con tres colegas. Huele a diversión.

Log Golpes habrán tardado en llegar, vale, pero son gratuitos, llegan acompañados de nuevos modos y objetivos, y, si cumplen con lo que prometen, pueden darnos muy buenos momentos con los colegas. Ha llegado la hora de volver a Los Santos, que hace tiempo que no paso por allí.

En VidaExtra | Los Golpes de GTA Online nos desafiarán con nuevos modos Adversario y objetivos diarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos