Compartir
Publicidad
Publicidad

GRIN podría cerrar su estudio de Barcelona. Otra víctima de la crisis

GRIN podría cerrar su estudio de Barcelona. Otra víctima de la crisis
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

El mundo se acaba, se avecina el Armaggedon y como esto es el mundo real no existe un Bruce Willis que pueda salvarnos. Dicho de otro modo, la maldita crisis está libre y sigue creando víctimas allá por donde pasa. Esta vez podría tocarle al desarrollador GRIN y a su sede en Barcelona.

Según diversos rumores que han circulado durante todo el día de hoy, a Grin no le están funcionando muy bien las cosas. Y es que pese a que es relativamente normal que en esta industria se produzcan despidos una vez se acaba un juego, se han de buscar razones en la crisis económica para argumentar la marcha de entre 100 y 160 empleados.

Las últimas creaciones del estudio han sido adaptaciones cinematográficas que han recibido una impresión un tanto fría por parte de la crítica. Es el caso al menos de ‘Wanted: Weapons of Fate’ y de ‘Terminator: Salvation’. De todos modos, lo que más fastidia, es que los rumores apuntan a que la sucursal barcelonesa sea la que va a pagar el pato y acabar siendo clausurada.

La industria española no está muy boyante como para que se cierren estudios, o sedes de estudios internacionales, que se enfrentaban a desarrollos de primer orden y que colocaban a la esfera creativa de este país en primer orden mundial.

Esperemos que los rumores sean falsos y no acabe pasando nada, de momento en GRIN no se han pronunciado al respecto, pero seguro que de cara al E3 todos salimos de dudas. Una lástima.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos