Compartir
Publicidad
Publicidad

Humble Bundle ha sido adquirido por el grupo IGN Entertainment

Humble Bundle ha sido adquirido por el grupo IGN Entertainment
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Humble Bundle completa el trío de grandes plataformas de juegos digitales junto con Steam y GOG. Pero lo que la desmarca de las otras dos es su carácter caritativo: sus lotes de juegos se basan en el concepto de paga-lo-que-quieras y -por defecto- parte de esa cantidad va destinada a buenas causas. Ahora, Humble Bundle empieza una nueva etapa junto al grupo IGN.

A través de un comunicado en el blog oficial, Jeffrey Rosen, Co-Founder y CEO de Humble Bundle, anuncia que la plataforma pasa a formar parte de IGN Entertainment Inc. Es más, Rosen asegura que esto les permitirá disponer de más recursos con los que ofrecer mejores contenidos y, a su vez, recaudar más donativos para instituciones, ONGs y obras de caridad.

Anunciamos nuestro lote más grande jamás visto: ¡Humble Bundle se une con orgullo a la familia IGN! Seguiremos brindándoles todos nuestros productos Humble, pero con más recursos y la ayuda de IGN.

Elegimos IGN porque realmente comprenden nuestra visión, comparten nuestra pasión por los juegos y creen en nuestra misión de promover buen contenido digital mientras contribuimos con causas caritativas. No podemos pensar en un compañero mejor que IGN para ayudar a Humble Bundle a continuar nuestro objetivo.

El proyecto de Humble Bundle comenzó a gestarse desde las casas de los padres de los propios fundadores. Es más, Rosen asegura que cuando les contó a sus padres que la iniciativa se basaba en un sistema en el que el comprador decidía cuánto quería pagar y el fin era la caridad, éstos llegaron a pensar que jamás se llegaría a ir de su casa.

1

Siete años después, Humble Bundle ya ha recaudado 106 millones de dólares para obras de caridad y se ha posicionado como una de las tiendas digitales de referencia gracias a interesantes packs digitales a precios más que asumibles para PC, dispositivos móviles y -muy eventualmente- consolas.

Pero aunque hayamos llegado lejos, sabemos que recién estamos comenzando. Aún quedan proyectos mayores por delante, y creemos que IGN es el socio perfecto para ayudarnos a llegar allí.

Si te gusta Humble Bundle ahora, estate atento, porque tendremos cosas más interesantes para compartir en el futuro cercano.

En VidaExtra hemos destacado algunos de los packs más sugerentes de la store. Actualmente se está ofertando una serie de lote interesantes de software, editores para realizar RPGs, libros digitales ... Sin embargo el Bundle más destacado es el 'Endless Humble RPG Land Bundle', uno que incluye la saga 'Borderlands' junto a otros RPGs y que podremos adquirir a partir de un euro. Además, el Humble Monthly ofrece una selección mensual de juegos valorados más de 100 dólares por 12 euros.

1

No sabemos cómo serán los futuros lotes de Humble Bundle, pero el plan de basado en revestir nuestras bibliotecas con juegos interesantes a precios de risa ha convencido a más de 10 millones de usuarios. Tanto, que lo verdaderamente difícil es poder jugar a todo lo que se ofrece en estos lotes. ¿Qué estarán tramando ahora Rosen y su equipo para colapsar nuestros discos duros de juegos?

Más Información | Blog de Humble Bundle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos