IO Interactive abre un nuevo estudio en Barcelona: trabajará en el desarrollo de Project 007, Hitman y una nueva IP

IO Interactive abre un nuevo estudio en Barcelona: trabajará en el desarrollo de Project 007, Hitman y una nueva IP
2 comentarios

Barcelona continúa cosechando un tejido industrial del videojuego muy interesante, tras anunciar THQ Nordic la llegada de su propia oficina. Hoy IO Interactive ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en la Ciudad Condal como parte de su plan de expansión para los próximos años.

Bajo la denominación de IOI Barcelona, se unirá a IOI Copenhagen e IOI Malmö como el tercer estudio que trabaje alrededor de los próximos proyectos de la desarrolladora. En el horizonte se encuentra el universo de Hitman, el anunciado Project 007 y una nueva IP que todavía no ha sido anunciada.

Localizado en el centro de Barcelona, el equipo de trabajo ya se encuentra inmerso en los diferentes apartados. Uno de los objetivos será crear una cultura y entorno apropiados para atraer talento de todo el mundo. Si estás buscando trabajo en IO Interactive, puedes consultar sus puestos vacantes a través de este enlace.

Hakan Abrak, CEO de IO Interactive, ha celebrado el anuncio, ya que este estudio supone un paso más en sus "planes para convertirnos en una de las compañías de videojuegos más atractivas de Europa". A su vez, ha recalcado el valor de cada uno de sus empleados, contando con "apasionados desarrolladores, con un talento extraordinario".

Si quieres conocer más detalles al completo sobre IOI Barcelona y los futuros planes de la empresa, puedes hacerlo a través del blog de IO Interactive.

Temas
Inicio