THQ Nordic abre Alkimia Interactive, su nuevo estudio en Barcelona que se encargará del desarrollo de Gothic Remake

THQ Nordic abre Alkimia Interactive, su nuevo estudio en Barcelona que se encargará del desarrollo de Gothic Remake
3 comentarios

Que las empresas de videojuegos abran oficinas, siempre es una buena señal y todavía más que lo hagan en nuestro país. THQ Nordic ha anunciado la creación de su nuevo estudio, Alkimia Interactive, en Barcelona.

Con la apertura del mismo, se ubicará al equipo encargado de llevar a cabo el proyecto de Gothic Remake. Principalmente Alkimia estará enfocada en la creación de títulos RPG y el primero será el retorno del aclamado título de 2001.

Ewncyrvwuaecfzc

La obra llegará a PC y a las consolas de nueva generación, es decir, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Según la propia compañía, el desarrollo está bien encaminado y darán a conocer las primeras informaciones acerca del trabajo en los próximos meses. Todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial.

"Nuestra ambición es convertirnos en una de las mejores ubicaciones para el desarrollo de juegos punteros para PC y consolas en el sur de Europa", explica Reinhard Pollice, director de Alkimia Interactive. Por supuesto, un estudio tan joven todavía debe nutrirse de nuevos talentos, así que puedes consultar los puestos vacantes para ver si encaja con tu perfil. Actualmente cuentan con 35 personas en plantilla.

Temas
Inicio