Compartir
Publicidad

Irrational Games vuelve a contratar personal

Irrational Games vuelve a contratar personal
2 Comentarios
Publicidad

Desde que Ken Levine anunciara el pasado mes de febrero el desmantelamiento de Irrational Games, poco más hemos sabido sobre el estudio y sus proyectos. Lo único que teníamos claro es que se produjeron 75 despidos y que Levine se había quedado con 15 empleados para darle una nueva dirección a la compañía.

La idea era empezar de nuevo (sin salir de Take-Two) con un equipo pequeño y totalmente centrado en juegos descargables con un alto componente narrativo. Un equipo que ahora, según podemos ver en la página oficial de Irrational Games, está buscando un par de miembros más.

Esto se traduce en la necesidad del estudio por contratar a un IT manager capaz de darle el apoyo necesario a un pequeño equipo de desarrollo y a un programador senior con experiencia en la implementación de sistemas de IA y gameplay, así como en el uso de Unreal Engine 3 y 4. Nos quedamos con las ganas de saber qué es lo que están preparando.

En VidaExtra | Ken Levine desmonta Irrational Games por completo para fundar un nuevo estudio, El cierre de Irrational Games se traduce en 75 despidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio