Publicidad

Japón agota las existencias de PS5 hasta su lanzamiento y no admitirá nuevas reservas por ahora

Japón agota las existencias de PS5 hasta su lanzamiento y no admitirá nuevas reservas por ahora
3 comentarios

Una semana. Apenas siete días separan a los jugadores japoneses y de muchas otras regiones en todo el mundo de disfrutar de su PS5 (a España llegará el 19 de noviembre). Sin embargo, todo aquel que no haya realizado la pertinente reserva en el país nipón, va a tener que armarse de paciencia hasta poder conseguir su propia unidad.

Y es que desde el blog oficial de PlayStation Japón, se ha anunciado que debido a la gran cantidad pedidos realizados, se ha agotado la cantidad de PS5 de la que disponían. Además, la delicada situación sanitaria que atraviesa el mundo impedirá realizar eventos y vender la consola el día de lanzamiento. Todo ello con el fin del garantizar la seguridad de los clientes, distribuidores y personal.

Lo que podría suponer un inconveniente mayor para Sony, se ha trasladado a los potenciales compradores. Las reservas de la consola no serán posibles hasta que se reponga el stock, momento para el que todavía se desconoce una fecha.

En territorio español la situación no es mucho mejor. Las pocas unidades que se lanzan al mercado desaparecen en cuestión de segundos, por lo que si todavía queréis recibir vuestra PS5 en el día de lanzamiento tendréis que estar muy atentos. Si estáis pensando en reservar una PS5 pasaos por aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios