Compartir
Publicidad

Jason Rubin, fundador de Naughty Dog, nuevo presidente de THQ

Jason Rubin, fundador de Naughty Dog, nuevo presidente de THQ
6 Comentarios
Publicidad

A veces se producen bajas inesperadas en este circo que es la industria de los videojuegos. ¿Alguien vio venir acaso que Molyneux abandonaría su queridísima Lionhead? Yo desde luego no. Fue una sorpresa para muchos y el ascenso de Jason Rubin también lo ha sido.

¿Quién es Jason Rubin? Pues básicamente uno de los fundadores de Naughty Dog y responsable entre otros de ‘Crash Bandicoot’ o de la saga ‘Uncharted’. Pues bien, resulta que el señor Rubin será dentro de poco el nuevo presidente de THQ, pasando así de tomar decisiones en un estudio de desarrollo a ser el máximo responsable de una editora internacional de videojuegos.

Será el nuevo responsable de desarrollo de producto, marketing y de todas las operaciones para lanzar juegos que emprenda el publisher. Vamos, que el señor Rubin pasa a ser la mente pensante que dirige THQ en casi todos los ámbitos y sólo por debajo del CEO de la compañía, Brian Farrell.

“El increíble camino que ha dejado Jason Rubin en la industria habla por si mismo, es una de las mentes más brillantes de la industria. Creemos que puede ser ese factor de cambio y contribuir inmensamente a ejecutar nuestra estrategia de desarrollar experiencias de juego de alta calidad.”

El antiguo presidente de la editora, Danny Bilson, abandona el cargo para dedicarse a otros asuntos de índole desconocida. Vamos, que le han hecho lo que el tío Phill le hacía al pobre Jazz en El Príncipe de Bel-Air. Suerte para Jason Rubin, a ver si realmente es ese factor de cambio que la compañía busca.

Vía | GamingBolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio