Compartir
Publicidad

Kenji Kaido, productor de ‘ICO’ y ‘Shadow of the Colossus’, confirma su salida de Sony

Kenji Kaido, productor de ‘ICO’ y ‘Shadow of the Colossus’, confirma su salida de Sony
14 Comentarios
Publicidad

Kenji Kaido, conocido por ser el productor de ‘ICO’ y ‘Shadow of the Colossus’, ha confirmado a través de su cuenta de twitter que ha abandonado Sony. Es cierto que Kaido no estaba involucrado en ‘The Last Guardian’, por lo que el tercer título del Team Ico, un proyecto bastante desgastado ya de por sí, no va a sufrir las consecuencias de este movimiento, pero en cualquier caso la salida de Sony de un productor con semejantes joyas en su haber no pasa desapercibida.

En el mensaje que Kaido ha dejado en Twitter dice lo siguiente:

Tengo algo que deciros. Durante este mes de agosto dejé Sony Computer Entertainment. Mis planes de futuro no están definidos por ahora, pero por el momento voy a continuar con mis vacaciones de verano.

No sabemos muy bien qué está pasando en Sony para que Fumito Ueda decidiera abandonar el barco el año pasado, pese a que siga ligado al desarrollo de ‘The Last Guardian’, y ahora haya sido Kaido el siguiente en dejar la compañía. En cualquier caso Kaido parece estar entusiasmado con lo que le pueda deparar el futuro y estoy seguro de que más pronto que tarde tendremos novedades, así que le seguiremos la pista.

Vía | VG247 > @kenji_kaido (Twitter)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio