Compartir
Publicidad

Fumito Ueda sigue vivo y trabajando en 'The Last Guardian' como siempre

Fumito Ueda sigue vivo y trabajando en 'The Last Guardian' como siempre
24 Comentarios
Publicidad

¿Sabéis algo de ‘The Last Guardian’? Fue una de las grandes promesas de Sony hace un par de años y nos dejó a todos alucinando. La obra maestra de Fumito Ueda y su Team ICO, creadores de títulos tan especiales y mágicos como ‘ICO’ o ‘Shadow of the Colossus’, que llegaba por fin a la generación actual de consolas tras 4 años de trabajo… ¿dónde demonios está? Nadie lo sabe y su ausencia fue una de las más comentadas en el último E3. Pero tranquilos que la cosa sigue en marcha, a su ritmo, pero en marcha.

En marcha pese a que el mismo Fumito Ueda dejó Sony hace un año y pensábamos que seguía trabajando pero sólo como asesor externo al proyecto. Él mismo ha tranquilizado a los fans asegurando que sigue como si nada hubiese pasado.

“Todo sigue como es habitual. Lo único que ha cambiado sustancialmente han sido los términos de mi contrato”

Curiosa situación la de este juego al que Sony ha llegado a inyectar ayuda externa de otros estudios de desarrollo occidentales como Sony Santa Mónica por no cumplir los requisitos mínimos esperados por la compañía y los fans. El juego sigue avanzando lento pero seguro y oye, si hay que esperar para que el juego llegue a la máxima calidad posible que así sea. Al menos por lo que parece Fumito sigue dirigiendo el barco. Esperemos que sea para bien.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | Sony decide apoyar el desarrollo de ‘The Last Guardian’ con estudios occidentales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio