Compartir
Publicidad

Kojima podría desvelar algo nuevo en la GDC

Kojima podría desvelar algo nuevo en la GDC
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Pero al tratarse de Hideo Kojima nunca se sabe y es que como nos descuidemos, el río puede desbordarse y convertirse en una auténtica catarata de información y especulación.

Como algunos ya sabréis, el padre de ‘Metal Gear Solid’ va a realizar una conferencia en la Game Developers Conference del mes que viene, cosa que no deja de resultar extraña puesto Kojima no se prodiga mucho en esas lides.

Existen diversas posibilidades, puede que al final tan sólo haga un recorrido por toda la historia de los ‘Metal Gear’ o que se líe a hablar del tiempo, que para eso es Kojima y hace lo que quiere. El caso es que Konami se ha encargado de añadir más leña al fuego filtrando que harán algunos anuncios cercanos a la GDC.

Una conferencia de Kojima, Konami explicando que algo van a presentar y los rumores y la especulación alcanzando velocidad Warp en menos de lo que canta un gallo. Hay que ver cómo nos gusta a los amantes de los videojuegos el conectar líneas y trazar conspiraciones.

¿Presentará Kojima algún proyecto nuevo? ¿Un nuevo ‘MGS? Pensad que lo último que supimos del genio japonés fue que estaba metido en dos proyectos a la vez y uno de ellos de marcado corte occidental, por aquello de adaptarlo a nuestros gustos, así que la GDC podría ser un buen momento para empezar a filtrar imágenes y saber si finalmente verán la luz en 2009.

¿Os imagináis que sale Kojima a la palestra y afirma que ‘MGS IV’ se está portando a Xbox360? Sería la GDC más recordada de la historia de las GDC’s, claro que para superar eso, al año siguiente deberían anunciar el fichaje de Cristiano Ronaldo o el de Kaka.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos