Compartir
Publicidad

La nueva Gizmondo atacará al mercado navideño

La nueva Gizmondo atacará al mercado navideño
40 Comentarios
Publicidad

Es sexy, arrebatadora, de esas que te conquista con sólo una mirada, la típica chica de la fiesta que se lleva todos los piropos, bien preparada y con ganas de comerse el mundo, en definitiva, un auténtico bombón. Pero lo malo es que la realidad es mucho más dura que la ficción y la 'Gizmondo' no pasó de convertirse en una consola menor.

Y ahora, a punto de dar las doce y cuando parecía que éste no era su baile, llega dispuesta a darlo todo con su nueva versión, y lo mejor de todo es que esta misma Navidad podrá ser nuestra. Si hace un tiempo era un rumor, parece que lleva visos de confirmarse. El mercado navideño recibirá una nueva 'Gizmondo', que entre otras mejoras incorporará una mejor pantalla, una nueva tarjeta gráfica Nvidia y sobretodo, una batería muy mejorada. Pero la chica más sexy de la fiesta viene con sorpresa.

Y no es nada malo, que ya os estaba viendo venir. Se trata de su total compatibilidad con Windows CE 6.0 y Google Android, el nuevo Sistema Operativo que presentó hace muy poco -skynet- la empresa norteamericana.

Eso sí, tenerlos instalados los dos parece que será imposible. Por otra parte, es momento de visitar al factor que más puede trastocar la balanza, el precio. Se espera que su salida se fije en a 99 dólares, aunque en palabras de Rich Jenkins, CEO de Media Power, se está trabajando en intentar mejorarlo aún más.

¿Rumor?¿Hype? Queda poco para saberlo, el mercado navideño está cerca y entonces podremos saber si la chica más sexy decide apuntarse a la fiesta del Club de los Señores de la Noche o se queda en casa, pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Estaremos atentos, puesto que de confirmarse, entraría en el mercado un dispositivo realmente interesante.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio