Compartir
Publicidad

La tecnología en nube de Microsoft es para todos, incluida PS4, pero sin planes de la app de Xbox en Mac

La tecnología en nube de Microsoft es para todos, incluida PS4, pero sin planes de la app de Xbox en Mac
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio de tecnología en nube Azure de Microsoft no hace distinciones entre ningún desarrollador o plataforma, según ha confirmado en twitter el máximo responsable de la marca Xbox Phil Spencer. Y eso incluye los estudios de terceros y cualquier sistema o dispositivo, como por ejemplo PlayStation 4.

El servicio de procesamiento en nube fue uno de los más promocionados en juegos que luego serían los buques insignia de Xbox One, como el caso de 'Titanfall' de EA. Con el anuncio de la secuela del título junto con la confirmación de éste será multiplataforma, parece que una conversión para la sobremesa de Sony se podría resentir con el cambio. Con todo, eso no supondrá ningún problema , por lo menos por parte de Microsoft.

El servicio Azure está disponible para cualquier juego, incluso exclusivos de otras plataformas. No vamos a privar a nadie de usarlo.

Sin embargo, parece que el uso de la app de Xbox en los dispositivos de Mac no está despertando tanto interés entre los usuarios de su sobremesa de nueva generación. Esta app ofrece la posibilidad de integrar un ecosistema de juegos entre los usuarios de Xbox One y Windows 10, permitiendo entre otras cosas juego remoto. Eso sí, Spencer no cierra las puertas de cara al futuro y se estudiaría en caso de que hubiera suficiente demanda.

Para ser honestos, no hemos tenido muchas peticiones sobre eso. Proponlo en feedback.xbox.com y veamos cuantos interesados hay.

2452441 Titanfallmakingfeature

Que 'Titanfall' será multiplataforma no es una novedad. En Vida Extra ya os informamos a principios de año de los planes de Respawn con respecto a su saga. ¿Será todo tan bonito como lo pinta Phil Spencer y nos encontraremos con dos versiones idénticas? Saldremos de dudas cuando os ofrezcamos nuestras primeras impresiones.

Vía | Dualshockers
En Vida Extra | Respawn confirma lo que ya sabíamos: habrá Titanfall 2 y será multiplataforma , Ojalá la segunda parte de Titanfall se parezca a este impresionante corto [GC 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio