Compartir
Publicidad

Legend of Titan, la loquísima copia china de Overwatch para móviles, tiene tráiler

Legend of Titan, la loquísima copia china de Overwatch para móviles, tiene tráiler
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tanta noticia sobre el E3 corremos el peligro de perdernos verdaderas joyas como el tráiler de ‘Legend of Titan’. No tenéis más que darle al play en el vídeo que encontraréis a continuación para alucinar un rato largo con semejante maravilla.

Se trata de un juego chino para móviles que copia de arriba a abajo todos los diseños y personajes de ‘Overwatch’. De hecho sus responsables lo presentaron sin despeinarse durante un evento sobre videojuegos que tuvo lugar en Shenzhen (China) a mediados del pasado mes de mayo.

Legend of Titan
Legend of Titan

Ojo al tráiler que han lanzado ahora:

Cuando se produjo el anuncio oficial del juego los foros chinos sobre videojuegos se llenaron de comentarios de usuarios que 1) no se sorprendían de la existencia del clon (creo que tenemos claro que son muy dados a este tipo de prácticas) y 2) flipaban sobre cómo el juego había sido presentado públicamente en un evento al que acudieron veteranos de la industria, sobre todo en un momento donde la propiedad intelectual en los videojuegos se encuentra bajo la lupa del gobierno.

Según la información que ofreció el estudio durante la presentación del juego, 'Legend of Titan' cuenta con una inversión de dos millones de dólares... Veremos cuándo saca Blizzard el Martillo maldito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio