Publicidad

Llévate un mes gratis de Origin Access por activar la verificación extra en tu cuenta de EA

Llévate un mes gratis de Origin Access por activar la verificación extra en tu cuenta de EA
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con todo lo que usamos internet, hasta para los asuntos más personales, la seguridad en las redes se ha convertido en un asunto de materia superlativa.  En EA quieren premiarte por ser más consciente con tus datos.

Solamente activando la verificación de dos pasos en tu cuenta de EA durante octubre, la compañía regala un mes gratuito de Origin Access, su servicio de suscripción que nos ofrece un catálogo de juegos así como acceso anticipado a los nuevos lanzamientos.  Todo ello con motivo del Mes Nacional de la Conciencación por la Ciberseguridad.  

Tu mes gratuito dará comienzo a partir del 1 de noviembre, aunque afirman que es probable que tarde un par de días más para algunos usuarios. El modelo que regalan es Origin Access Basic, y si ya eras miembro, simplemente no te cobrarán ese mes.

De la misma forma, si estás suscrito a Origin Access Premier, la opción más cara y exclusiva para PC, también te regalarán un mes y no te quitarán ninguna de tus ventajas especiales. Aunque la oferta aplique en noviembre, esta termina el 31 de octubre, así que no te olvides de activarla.

Para ello, simplemente tienes que ir a los ajustes de tu cuenta de EA y acceder a la pestaña de Seguridad, como explican nuestros compañeros de Genbeta.

La verificación de dos pasos es una medida de seguridad que te exige dos requisitos para entrar a tu cuenta además del correo electrónico. Uno es tu contraseña personalizada, y otro un código que la propia EA te envía. Si no puedes introducir los dos, no se te permite el acceso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir