Compartir
Publicidad

Los creadores de 'Hydrophobia', Dark Energy Digital, en quiebra

Los creadores de 'Hydrophobia', Dark Energy Digital, en quiebra
28 Comentarios
Publicidad

Tremenda la historia de Dark Energy Digital. Primero lanzan un juego, ‘Hydrophobia’, repleto de bugs, incontrolable, con decisiones de diseño realmente extrañas, con un sistema de físicas que no se comporta como es debido… en resumen, un despropósito que levanta las iras de muchos aficionados y de la crítica especializada.

Luego lo arreglan escuchando a la comunidad, lanzando una gran encuesta en la que se tocan los puntos más sensibles del producto y se lanza un parche que arregla todos los puntos oscuros y mejora el juego radicalmente. ¿Demasiado tarde? Nos lo preguntábamos en su momento y ahora, con la triste noticia de la quiebra oficial de la desarrolladora, podemos empezar a intuir la respuesta.

Quizá sí ha sido demasiado tarde para Dark Energy Digital y es que ya se encuentra vendiendo sus activos y en concurso de acreedores. Su plantilla afrontando un futuro incierto y otra empresa más que la crisis se lleva de por medio. Eso sí, siempre quedará la duda de saber qué habría pasado si se llega a lanzar de primeras la versión corregida de ‘Hydrophobia’.

Vía | Vandal
Más en VidaExtra | ‘Hydrophobia’, intentarán arreglar el desaguisado mediante un gigantesco parche. ¿Le darás una segunda oportunidad?, ‘Hydrophobia’ y sus desarrolladores: de cabrearse con nosotros (por no gustarnos) a escucharnos como ningún otro (para arreglarlo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio