Compartir
Publicidad

Premios DesarrolladorEs, lista de nominados

Premios DesarrolladorEs, lista de nominados
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año se entregan los premios Desarrollador_Es que intentan premiar a las empresas de desarrollos de videojuegos en España y a las mejores distribuidoras. Los organiza la asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital, el DOID, y el 17 de julio se materializarán dentro de la Campus Party en Valencia.

Hasta nosotros ha llegado la lista de nominados en la que hay pocas sorpresas. 'Castlevania: Lords of Shadow' y 'Hollywood Monsters' canibalizan casi todas las candidaturas y se alzan como los puntales del desarrollo español durante este último año. Pero por supuesto no son los únicos y sorpresas como 'Dive: The Medes Island Secret' o 'Basket Dudes' se cuelan exigiendo su propia parcela de éxito.

Esta es la lista completa de categorías y nominados que también podéis ver en la web oficial.

Mejor apartado gráfico:

Castlevania: Lords of Shadow (Mercury Steam) Dive: The Medes Island Secret (Cosmonaut Games) Hollywood Monsters 2 (Pendulo Studios)

Mejor apartado sonoro:

Castlevania: Lords of Shadow (Mercury Steam) Dive: The Medes Island Secret (Cosmonaut Games) Hollywood Monsters 2 (Pendulo Studios)

Más Innovador:

Motion Sports (Ubisoft) Music On: Acoustic Guitar (Abylight) Viriax (Locomalito)

Mejor guión:

Castlevania: Lords of Shadow (Mercury Steam) Hollywood Monsters 2 (Pendulo Studios) Shadow Guardian (Gameloft)

Mejor videojuego independiente:

BasketDudes (Bitoon Games) Dive: The Medes Island Secret (Cosmonaut Games) Infinity Danger (Milkstone Studios)

Mejor juego web:

Furfur & Nublo (Devilish Games) Sports City (iZ) Tv Studio Boss (iZ)

Mejor juego portátil:

Battlefield Bad Company 2 (Digital Legends) Legends of War: Patton’s Campaign (Enigma Studios) Invizimals: La Zona Oscura (Novarama)

Mejor juego:

BasketDudes (Bitoon Games) Castlevania: Lords of Shadow (Mercury Steam) Hollywood Monsters 2 (Pendulo Studios)

Mejor compañía creadora:

Mercury Steam Pendulo Studios Over The Top Games

Mejor compañía distribuidora:

Konami Sony Ubisoft

'Castlevania: Lords of Shadow' ha sido, sin duda, el título español del año. Una súper producción española que ha contado incluso con la colaboración de Hideo Kojima y que marca un antes y un después. Pero ojo, prestémosle atención también a la brillante historia y el sensacional apartado gráfico de 'Hollywood Monsters 2', a lo divertido que es jugar on-line a 'Basket Dudes' o a los esfuerzos de Over the Top Games por seguir convirtiéndose en una compañía de referencia en este país.

Y por si fuese poco en unos días tenemos el Gamelab… tremendo empujón está viviendo la industria española. Que siga así.

Más información | DOID

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio