Compartir
Publicidad

Los videojuegos podrían bajar de precio a partir de este año, según EA

Los videojuegos podrían bajar de precio a partir de este año, según EA
74 Comentarios
Publicidad

En realidad el titular correcto, y demasiado largo para usarlo, sería: Jason DeLong, Senior Producer de EA Canadá, asegura que a partir de este año los videojuegos podrían empezar a bajar de precio. Esto, como habréis imaginado ya, tiene algo de trampa. Nadie regala nada, o casi nadie, así que vamos a ver de qué va todo esto exactamente.

La propuesta es la siguiente: pagar un precio más bajo que el actual en un principio y luego tener la posibilidad de extender los juegos a través de nuevos episodios o contenidos descargables. Es decir: lo mismo que pasa en la actualidad pero con experiencias de juego algo más cortas en primera instancia. O lo que es lo mismo: paga poco, te llevas un juego corto, y luego lo alargas a tu medida en función de los contenidos que te interesen.

DeLong prosigue:

Los videojuegos cada vez son más caros, corren tiempos duros, y se hace más complicado hacerse con todos los juegos que uno quiere. Así que, ¿cómo podemos conseguir que la gente siga jugando y poder ofrecerle más sin arruinarles? Será un problema interesante a resolver.

A mí todo lo que sea pagar menos me parece bien, siempre y cuando el coste del producto completo (o lo que hubiéramos entendido como completo en estos momentos en los que nos cuestan 60 o 70 euros) no acabe siendo superior. A ver si ahora va a resultar que para conseguir la misma experiencia de juego que ahora tenemos por 70 euros vamos a acabar pagando 80 o 90 euros por culpa de los contenidos descargables.

Habrá que ver las propuestas reales en esta dirección, ya que con un poco de suerte igual hasta conseguimos pagar menos a cambio de una buena experiencia de juego y por el momento es demasiado pronto para pensar mal. O no.

Vía | GameInformer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio