Compartir
Publicidad
Publicidad

Media Molecule ya trabaja en algo nuevo y exclusivo para PS3, ¿'Little Big Planet 2'?

Media Molecule ya trabaja en algo nuevo y exclusivo para PS3, ¿'Little Big Planet 2'?
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Hace unos años el nombre de ‘Media Molecule’ no nos decía nada pero a día de hoy se trata de uno de los estudios de desarrollo más famosos alrededor del mundo y encima, sólo trabaja para Sony. Son los padres de uno de los bombazos del año pasado, ‘Little Big Planet’, y resulta que ya están preparando otro título exclusivo.

Un título del que de momento no se sabe nada y que ha salido a la palestra por culpa de una oferta de trabajo. Media Molecule anda buscando a un programador experto en Gameplay con conocimientos de red y que se encargará de mejorar las estructuras de código que ya tienen hechas.

¿Para qué? Para un nuevo título triple A que están preparando para Sony Computer Entertainment. Podemos especular mucho pero lo cierto es que eso de mejorar el código que ya tienen suena a segunda parte… y si se trata de Media Molecule podríamos deducir que están trabajando en un… ¿‘Little Big Planet 2’?

Desde luego que es aventurar mucho pero tratándose de un equipo pequeño y familiar, como ellos mismos se definen en la oferta de trabajo, sería complicado pensar que se estén embarcando en una franquicia totalmente nueva.

Quizá podríamos estar hablando de una expansión importante del ‘Little Big Planet’ original, pero en cualquier caso lo mejor será que alguno de vosotros se apunte, consiga el trabajo y nos lo cuente. Por supuesto mantendremos la confidencialidad del asunto, así que si alguno se anima aquí puede conseguir más información.

Vía | Edge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos