Compartir
Publicidad
Publicidad

Megan Fox podría ser la próxima Lara Croft en el cine

Megan Fox podría ser la próxima Lara Croft en el cine
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Que Megan Fox es una de las mujeres más sexys del planeta no lo puede negar nadie. Y que Lara Croft es uno de los mayores mitos eróticos de las últimas décadas tampoco.

La idea de conseguir que semejante actriz interprete a semejante personaje no sé de quién habrá sido, pero en mi opinión ha dado en el clavo. Y es que después de que la sublime Angelina Jolie protagonizase las películas ‘Tomb Raider’, de 2001, y ‘Tomb Raider 2: La Cuna de la vida’, de 2003, la Paramount se ha planetado elegir a una nueva sustituta para la señora Pitt.

Megan Fox, a la que recordaréis por su papel en ‘Transformers’ y que podremos volver a ver en ‘Transformers 2: La venganza de los caídos’ es actualmente la que encabeza el listado de sustitutas para comenzar el rodaje de la tercera película de ‘Tomb Raider‘ para el próximo año 2010, con un presumible estreno en la época estival de 2011.

Si queréis conocer un poco más a Megan Fox, os traigo un vídeo que he encontrado buscando más información de ella en nuestro blog hermano PopRosa.

Vía | Europa Press
Vídeo | SevenLoad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos