Compartir
Publicidad

Microsoft comienza a prepararse para el E3 2019 con el Inside Xbox de la próxima semana

Microsoft comienza a prepararse para el E3 2019 con el Inside Xbox de la próxima semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sabe que el E3 2019 será, como siempre, el escenario hacia el que apuntaran los ojos de todos los aficionados en esas fechas. De ahí que el próximo Inside Xbox, el programa que desgrana distintas novedades para sus plataformas y que se emite mensualmente en varios de sus canales oficiales (Mixer, Twitch, Youtube, Facebook y Twitter) vaya encaminado -o al menos eso prometen- a tan importante evento.

No habrá que esperar mucho para saber qué se cuece: el 16 de abril es el día elegido para emitir este pequeño adelanto, en un programa que por su título, "Rumbo al E3", debería de dejar poco a la imaginación en cuanto a qué podremos encontrarnos.

No será monotemático, en cualquier caso. Microsoft ha detallado algunas de las cosas que veremos en dicho espacio, entre las que se incluyen novedades sobre el Xbox Game Pass, la actualización especial por el aniversario de Sea of Thieves, nuevos detalles y vídeo de la beta de Warhammer Chaosbane, metraje exclusivo de Rage 2 y alguna que otra sorpresa todavía por desvelar.

Además, el programa contará con la presencia de Rod Fergusson, director de The Coalition, para hablar largo y tendido -o eso esperamos- de en qué estado se encuentra el futuro Gears 5.

Si queréis ver todo esto podréis hacerlo el próximo martes a partir de las 23:00 (hora española) o las 16:00 (hora en México).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio