Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft confirma la fecha y hora de su conferencia del E3 2017: el domingo 11 de junio por la noche

Microsoft confirma la fecha y hora de su conferencia del E3 2017: el domingo 11 de junio por la noche
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía quedan unos meses por delante hasta que de comienzo el E3 2017, pero las compañías ya están comenzando con todos los preparativos necesarios para el que es considerado el mejor evento de videojuegos del mundo. Así Microsoft acaba de confirmar hace unos instantes la fecha y hora en la que realizará con habitual conferencia.

El encargado de realizar el anuncio ha sido Major Nelson a través de su cuenta en Twitter, donde ha avisado que será el domingo 11 de junio a las 10:00 de la noche (hora peninsular), pudiendo ver de fondo una imagen que corresponde al chip de Project Scorpio, lo que hace pensar que la futura consola de sobremesa tendrá un gran protagonismo.

Resulta curioso el día y la hora escogida por Microsoft, dado que durante los últimos años ha sido siempre un lunes cuando ha tenido lugar su conferencia, al igual que la hora era siempre por la tarde aquí en España. Lo que no cambiará es el lugar escogido por los de Redmond, siendo como de costumbre el Galen Center de Los Angeles donde veremos todos los anuncios y sorpresas.

Es pronto para vaticinar lo que Microsoft se trae entre manos, aunque no cabe duda que sería un buen momento para que ofrezca más información acerca del estado de 'Crackdown 3' o la fecha de 'Sea of Thieves', por ejemplo. ¿Qué esperáis llegar a encontraros vosotros?

En VidaExtra | Xbox One Scorpio ya es una realidad: 4K y el procesador más potente en una consola [E3 2016], Todos los juegos que Microsoft lance de cara a la salida de Scorpio se podrán ver en 4K nativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos