Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox One Scorpio: 4K y el procesador más potente en una consola

Xbox One Scorpio: 4K y el procesador más potente en una consola
Guardar
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft nos ha dejado con unos cuantos bombazos importantes en su conferencia y uno de los que más nos ha impactado ha sido el anuncio oficial de Xbox One Scorpio (nombre en clave Project Scorpio). La nueva consola que están creando será la próxima que se unirá a la familia de Xbox One, confirmando así los numerosos rumores que han surgido en las últimas semanas.

Entre las primeras características que han confirmado nos encontraremos con una máquina que ofrecerá soporte para juegos 4K y compatible con la Realidad Virtual en alta definición. Además, incorporará un procesador de 6 TFLOPs, o lo que es lo mismo, el procesador más potente que se puede encontrar ahora mismo en una consola de videojuegos.

Microsoft ha querido dejar claro que los actuales usuarios de Xbox One no tienen que temer por la llegada de Xbox One Scorpio o Xbox One S. El motivo se debe a que quieren ofrecer una generación en la que todos los jugadores puedan jugar en la consola que prefieran, ya que todos los juegos y accesorios serán compatibles en cada una de las diferentes Xbox One, sin excepciones.

Xbox One Scorpio

Phil Spencer, responsable de Microsoft, ha declarado que la gran potencia que ofrecerá Xbox One Scorpio permitirá a los desarrolladores de videojuegos crear auténticas maravillas visuales, lo que permitirá que el nivel de las consolas iguale al de la calidad con la que cuentan los juegos de PC.

Con el reciente anuncio de la PlayStation 4K y el de Xbox One Scorpio se han confirmado todos los rumores que han surgido en las últimas semanas alrededor de ambas. Se ve que las filtraciones les han pasado factura este año, pero lo verdaderamente importante es el hecho de las pedazo de consolas que tendremos entre nosotros próximamente.

Por su parte Xbox One Scorpio estará disponible durante las navidades de 2017, así que aún tenéis tiempo para ir ahorrando por si queréis haceros con ella.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos