Compartir
Publicidad

Microsoft golpeará primero: su conferencia en el E3 ya tiene fecha y hora

Microsoft golpeará primero: su conferencia en el E3 ya tiene fecha y hora
6 Comentarios
Publicidad

Dicen que quien golpea primero lo hace dos veces y este año no necesitaremos madrugar para conocer las novedades previstas para Xbox y Windows 10: Microsoft será la primera de las desarrolladoras de hardware en mostrar sus cartas y lo hará el próximo Lunes 13 de junio a partir de las 18:30 horas (hora española).

El protagonismo de este año recaerá a partes iguales en software y hardware, y es que junto a las novedades y anuncios que girarán en torno a los juegos que veremos a partir de la segunda mitad de este 2016, no se descarta una revisión de la sobremesa actual e incluso se especula sobre el anuncio de un salto inter-generacional.

Xbox Conf

Por su parte, se espera un paquete de implementación de mejoras que ayuden a aunar el ecosistema de Windows, y ¿quién sabe lo que tendrá Phil Spencer preparado para celebrar un año desde que se anunciase la retrocompatibilidad? Además, Microsoft volverá a ofrecer su Xbox Daily Show durante los días 15 y 16 de junio y se ha asociado con Twitch para ofrecer toda serie de contenidos en directo durante la celebración del evento.

Lo único asegurado es que estáis todos invitados a compartir la experiencia del evento con nosotros en Vida Extra. Haremos una cobertura de la presentación en directo y os mantendremos al tanto de todas las sorpresas y novedades de la compañía de Redmond.

En Vida Extra | ¿Está trabajando Microsoft en un nuevo modelo de Xbox One?, Sony concreta el día y hora de su conferencia en el E3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio