Compartir
Publicidad

Sony concreta el día y hora de su conferencia en el E3

Sony concreta el día y hora de su conferencia en el E3
16 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la actual sobremesa de Sony se encuentra en pleno asentamiento generacional, no cabe duda de que existe una enorme expectación con respecto a la conferencia que presentará este año en el E3 de los Ángeles. ¿Los motivos?: PlayStation VR, su catálogo de juegos para la segunda mitad del año y ver novedades de títulos como 'Horizon: Zero Dawn' o 'No Man's Sky'.

Pero el que es posiblemente el mayor reclamo con respecto a la feria de este año tiene mucha mayor relación con respecto a un nuevo movimiento que podría redefinir las reglas del juego a través del tanteado salto inter-generacional, o dicho de otro modo: el anuncio de la salida comercial de PlayStation 4 Neo.

Por lo pronto, y como viene a ser tradición, los residentes europeos tendremos que acompañar la ceremonia con una buena dosis de cafeína, y es que la conferencia de Sony se emitirá en España a las 03.00 horas del martes 14 de junio.

Pese a todo, no hará falta que te levantes con ojeras a la mañana siguiente. En Vida Extra te tendremos toda la información desglosada, contrastada y lista para la hora del desayuno. ¿Ha llegado el tiempo de la generación intermedia de consolas? En menos de un mes lo sabremos.

En Vida Extra | La nueva PS4, conocida como NEO, incluye mejoras en su CPU, GPU y memoria, Los creadores de Rocket League: "Desarrollar para PS4 Neo sería como hacerlo para otra consola distinta"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio