Microsoft mira al mercado asiático con el acuerdo entre Xbox Game Studios y TiMi Studios, desarrolladora de Tencent

Microsoft mira al mercado asiático con el acuerdo entre Xbox Game Studios y TiMi Studios, desarrolladora de Tencent
2 comentarios

Los acuerdos y colaboraciones en la industria son un perfecto indicativo de que nuevos videojuegos se avecinan. Al igual que Sony lo ha hecho con Firewalk Studios o Haven, ahora le llega el turno a Microsoft, pero mirando al mercado asiático.

A través de un comunicado oficial, la desarrolladora TiMi Studios ha revelado "una asociación estratégica" con Xbox Game Studios. El enfoque que pretende crear esta cooperación será la combinar "respectivas experiencias y ventajas".

El acuerdo continúa relatando que buscarán "crear conjuntamente un excelente contenido y brindar una nueva experiencia sensorial de juego a la mayoría de jugadores". Las primeras revelaciones acerca del trabajo que desarrollen se mostrarán durante este año.

Timi Studios y su gran potencial

Para aquel que desconozca la procedencia de TiMi Studios, estamos hablando de una de las desarrolladoras pertenecientes a Tencent. Fundado en 2008, el estudio cuenta con más de 3.000 empleados a lo largo de toda China, además de Los Angeles y Seattle.

Actualmente se encuentra trabajando en varios proyectos como el MOBA Pokémon Unite y un shooter triple A que utilizará Unreal Engine 5 en diferentes plataformas. Entre sus obras ya lanzadas, encontramos Honor of Kings y el exitoso Call of Duty Mobile.

Temas
Inicio