PlayStation y Firewalk Studios firman una colaboración para crear una IP multijugador exclusiva para PS5

PlayStation y Firewalk Studios firman una colaboración para crear una IP multijugador exclusiva para PS5
5 comentarios

No sabemos el nombre del juego, pero sí alguna pincelada. PlayStation acaba de publicar en su blog que ha llegado a un acuerdo con Firewalk Studios, desarrolladora propiedad del conglomerado ProbablyMonsters.

Tal y como se puede leer en dicha publicación, la asociación dará como resultado la creación de "un nuevo y original título multijugador". Lo cierto es que ya existe una gran parte del trabajo realizado, ya que los propios trabajadores han podido "disfrutar de partidas divertidísimas en el proceso".

El texto, firmado por Tony Hsu, principal responsable de Firewalk Studios, desvela que se les presenta "la oportunidad de crear nuevos universos y ofrecer momentos increíbles a jugadores de todo el mundo".

Respecto a la alianza con la compañía japonesa, asegura que "el equipo de PlayStation no solo posee una enorme pasión y un profundo respeto por este sector, sino que además cuenta con una gran experiencia y capacidad para hacer realidad cualquier proyecto".

Los miembros que forman parte del grupo no son precisamente unos novatos. En Firewalk Studios encontramos a Ryan Ellis, director creativo de Destiny, Elena Siegman, productora de Guitar Hero II, BioShock Infinite y varias expansiones de Destiny.

Por otro lado, el resto del personal ha formado parte de las franquicias de Mass Effect y Apex Legends. Por ahora, habrá que armarse de paciencia hasta conocer más noticias, ya que todavía tienen "mucho trabajo por delante".

Temas
Inicio