Compartir
Publicidad

Molyneux no se retira, sólo le habían hackeado la cuenta

Molyneux no se retira, sólo le habían hackeado la cuenta
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollador británico Peter Molyneux hizo saltar las alarmas hace pocos minutos a través de twitter con una serie de declaraciones bastante explicitas. Pero lo más llamativo fue el anuncio de que tras una serie de decepciones continuas, había tomado la decisión de abandonar la industria y retirarse.

Sin embargo, el propio Molyneux a retomado el control de la red social anunciando que su cuenta había sido hackeada. Los enlaces acaban de ser eliminados por el creativo y sí, En Vida Extra les hemos tomado una captura.

Moulineux2

Godus será retirado de Steam con efecto inmediato, gracias a todos los que participasteis en él

Moulineux1

Aprovecho la ocasión para anunciar mi retirada de la industria de los videojuegos. Ha sido un largo viaje. Gracias.

Moulineux3

Mi paso por la industria ha sido sobre todo agridulce, de todos modos, mi mayor error fue 'fable III'. Nos empujó a mi equipo y a mí al límite.

Mi cuenta ha sido hackeada. No me retiro y tampoco se cierra Godus.

Peter Molyneux se ha hecho un nombre propio en la industria gracias a juegos como 'Dungeon Keeper', la saga 'Fable' o 'Black and White'. También ha creado el famoso 'ciclo Molyneux' sobre la promoción de juegos, que le han valido el pseudónimo del 'Rey del Hype'.

Parece que ni el anuncio de su retiro escapa del legado de Moulineux. En cualquier caso, que uno de los más brillantes talentos del panorama quiera seguir sorprendiéndonos con nuevos proyectos siempre es una buena noticia.

En Vida Extra | Peter Molyneux, el rey del hype vuelve a la carga , 11 cosas que Molyneux prometió y nunca hizo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio